A Cartagena llega el "crucero más lujoso" del mundo

La construcción del barco costó 450 millones de dólares.
El crucero más lujoso del mundo 'Seven Seas Splendor'. Crédito: Cortesía cuenta de twitter oficial de Regent Seven Seas

Este jueves llegó a Cartagena el imponente crucero "Seven Seas Explorer", construido en mármol de carrara y cristales de cuarzo, además en su interior cuenta con una exposición exclusiva de obras de Picasso y las piezas de vajillas fueron diseñadas por Versace.

Según se ha podido conocer, los viajeros de este lujoso crucero han pagado por una habitación entre 90.000 y 150.000 dólares.

Karem Nova, directora para Colombia de Regent y Oceania manifestó que "el itinerario que está realizando el "Seven Seas Explorer", salió el pasado 9 de marzo de Los Ángeles y finalizará en Miami el 25 de marzo".

Lea también: Viajar en crucero no es tan difícil como lo pintan

El costo de la noche en una habitación de esta embarcación puede oscilar entre los 90.000 y los 150.000 dolares.Crédito: Cortesía página oficial de Regent Seven Seas Cruises
La embarcación fue construida con mármol de carrara, cristales de cuarzo.Crédito: Cortesías página oficial del Regent Seven Seas Cruises
Los viajeros se embarcaron en Los Ángeles, el sábado 9 de marzo, y en un itinerario de 16 noches antes de desembarcar en Miami, el 25 de marzo.Crédito: Cortesía página oficial Regent Seven Seas Cruise.
El crucero permanecerá 7 horas en la ciudad histórica de Cartagena.Crédito: Cortesía de la página oficial de Regent Seven Seas Cruises.

En cuanto a su llegada al puerto cartagenero, indicó que se debe a que la ciudad es muy atractiva a nivel turístico, debido a su belleza arquitectónica y porque además es Patrimonio de la Humanidad, a partir del título otorgado por la Unesco.

El crucero estará en el puesto de Cartagena cerca de siete horas.

"No tendremos la oportunidad de verlo en el puerto el próximo año. Sin embargo, si tendremos en la ciudad la visita de otro de los cruceros que hace parte de la línea como es el Seven Seas Splendor, que es el último barco que está construyendo la naviera y que será inaugurado el 25 de febrero del 2020", destacó.

El crucero, cuya construcción demandó una inversión de 450 millones de dólares.

Temas relacionados