Una acción violenta se registró en una estación de servicio del sector de Lomitas, en la autopista internacional de Villa del Rosario, que dejó como resultado dos muertos y un herido.
Según testigos de lo sucedido, dos delincuentes llegaron en una motocicleta y dispararon contra Gonzalo Barrera, quien resultó herido. La reacción rápida de sus escoltas originó la muerte de los sicarios: alias Sony y José Claro Angarita, de 20 años de edad, quienes al parecer pertenecían a la banda delincuencial Los Turcos.
Gonzalo Barrera, quien es empresario del sector del carbón y la palma, , recibió tres impactos de arma de fuego. Fue trasladado por su esquema de seguridad a una clínica de Cúcuta; su estado de salud es delicado.
Las autoridades ubicaron la motocicleta en la que se movilizaban los dos sicarios. Se desconocen las causas de esta acción violenta y se busca establecer las circunstancias de la misma.
La Policía reiteró el llamado a la ciudadanía para que denuncie cualquier actividad sospechosa que permita avanzar en las investigaciones. Además, anunciaron que se reforzarán los patrullajes en los corredores viales y sectores donde se han registrado disputas entre organizaciones criminales, con el fin de evitar nuevos hechos violentos y garantizar la seguridad de los habitantes de la región."