La hermana de Falcao García, y la madre del futbolista colombiano, vivieron un momento tenso el pasado lunes 1 de diciembre cuando estuvieron a punto de ser asaltadas al norte de Bogotá. Michelle García Zárate relató los momentos de angustia que vivió en horas de la tarde cuando retornaba a su casa.
De acuerdo a lo que manifestó en redes sociales, todo se dio en medio de un trancón típico de la autopista norte, cuando ella y su mamá se dirigían al municipio de Chía, lugar donde tienen su lugar de residencia.
Al momento de detenerse, en algún punto de la vía, notaron cómo una persona, que en apariencia era un peatón común y corriente, sacó un arma para intentar asaltarlas.
“Aprovecho para darles la recomendación, que tengan muchísimo cuidado y contarles algo que nos pasó a mi mamá y a mí hace unos días”, escribió Michelle en sus redes sociales. “Íbamos en una avenida principal donde había tráfico y tuvimos que detenernos”.
Tal como lo contó la propia Michelle García, el ladrón apuntó hacia el auto en el cual se movilizaban ella y la mamá de Falcao. Sin embargo, la reacción de la hermana del 'Tigre' de Santa Marta fue acelerar y dejar sin reacción a asaltante.
“Pasa una moto y el tipo le saca una pistola y yo: ‘Oh, my God, Cristo Jesús bendito, acá fue’”, añadió en su relato.
En medio de lo que sucedía, se sumó la intervención de un motociclista que se encontraba cerca; este quiso ayudar a las dos mujeres para tratar de que no se consumara el intento de robo. Vale decir que dicha situación le sirvió a Michelle García, quien era la que manejaba, para escapar.
Todo lo anterior se conoció, luego de los diferentes casos de inseguridad que se han presentado en la capital de la República durante los últimos días y que dejaron como principal víctima a Jean-Claude Bossard, quién fue asesinado por una banda de delincuentes que operaba en la localidad de Usaquén y que ya habían sido referenciados por los vecinos del sector ante las autoridades.