“Le traje una estampita de la Virgen”: Laura Villamil acompaña a Miguel Uribe

Laura Daniela Villamil entrega vela y estampilla a Miguel Uribe, que está en la Fundación Santa Fe: gesto de esperanza y solidaridad en medio de la adversidad.
Laura Daniela Villamil, la joven bailarina que sobrevivió a un grave accidente, entrega esperanza a Miguel Uribe con una vela y una estampilla de la Virgen. Crédito: RCN Radio

En medio de la situación de salud de Miguel Uribe, recibió el aliento de Laura Daniela Villamil, la joven bailarina que en agosto de 2024 sobrevivió a un grave accidente en el restaurante Andrés Carne de Res, en Chía, se acercó a la Fundación Santa Fe de Bogotá para entregar una vela y una estampilla de la Virgen.

Laura Daniela, quien en su momento también enfrentó un pronóstico reservado y logró recuperarse contra todo pronóstico, le dio una vela y una estampilla de la Virgen de Schoenstatt, según ella, fue clave en su proceso de sanación.

“Yo no lo conozco, así como mucha gente no me conocía a mí, vinieron acá, oraron por mí y mi familia, estamos orando un montón por él. Esperemos que luche mucho porque tiene muchísima fuerza. Yo se lo entrego a Dios, a la Virgen y al Espíritu Santo”, expresó.

Lea más: Peñalosa teme nuevos atentados en Colombia tras el ocurrido a Miguel Uribe: "Vienen del Gobierno"

Villamil compartió que escribió personalmente a la esposa de Miguel Uribe para transmitirle palabras de apoyo, quiso sumar el suyo con la esperanza de ofrecer un poco de consuelo.

“Pues quería traerle una vela y quería traerle también como una estampita de la Virgen que me salvó a mí la vida y con toda la fuerza. Es la Virgen de Schoenstatt y le deseo mucha recuperación, mucha fuerza y mucha luz”, afirmó.

Más noticias: Cuarto parte médico de la clínica Santa Fe sobre Miguel Uribe Turbay: "Se mantiene estable"

El gesto de Laura Daniela se suma a la ola de mensajes de apoyo que ha recibido la familia de Miguel Uribe desde que se conoció su estado de salud. En redes sociales y en diferentes espacios públicos, ciudadanos han elevado oraciones y expresado solidaridad.

La historia de Villamil, marcada por la esperanza y la fe, busca ahora dar aliento a la familia y a el propio Miguel Uribe que lucha por su vida en la Fundación Santa Fe.

Temas relacionados