Se registró la cuarta masacre del 2025 en el Atlántico. Dos hombres y una mujer fueron asesinados en el suroccidente de la ciudad de Barranquilla, cuando se encontraban viendo un partido de futbol en una cancha ubicada en el sector de Villa Cordialidad, en el hecho resultaron heridas dos mujeres más.
El ataque fue perpetrado por cuatro sujetos que llegaron a bordo de dos motocicletas a la cancha donde todos estaban departiendo, los parrilleros desenfundaron armas de fuego y realizaron múltiples disparos contra los presentes.
Las víctimas mortales fueron identificadas como Eider Manuel Padilla Guerra, de 37 años, y Deivis Rafael Cantillo Pastor, de 25 años, quienes ingresaron sin signos vitales al hospital del municipio de Galapa. Horas después, se confirmó el deceso de Roxana Chiquinquirá Huertas Ríos, de 29 años y nacionalidad venezolana, quien recibió un impacto en el tórax.
Las mujeres heridas fueron identificadas como Oleidys Rodríguez Rodríguez de 31 años de edad, quien recibió un impacto de bala en el tendón de Aquiles del pie izquierdo, según las autoridades se encuentra estableen el hospital de Galapa.
La otra herida responde al nombre de Yusmari Núñez De La Peña, quien tiene 26 años y tiene una herida frontal con orificio de entrada en la región temporal derecha, sin orificio de salida, fue traslado a la clínica san Ignacio.
Según información preliminar manejada por el CTI, organismo encargado del caso, las víctimas fatales tendrían vínculos con el Grupo Delincuencial Organizado (GDO) 'Los Costeños', dedicados a la expendio de estupefacientes en el sector. De hecho, Deivis Cantillo registraba cinco anotaciones judiciales por delitos graves como homicidio, mientras que Eider Padilla tenía una anotación por tráfico de estupefacientes.
La principal hipótesis que manejan las autoridades apunta a un ajuste de cuentas por disputas de rentas criminales entre 'Los Costeños' y el Grupo Delincuencial Organizado 'Los Pepes'. La Policía Metropolitana de Barranquilla anunció que reforzará los operativos en la zona para contener la escalada de violencia.