El procurador Alejandro Ordóñez ahora usa un moderno micrófono de solapa para caminar a lo largo del recinto al mejor estilo de los más modernos conferencistas.
Sin embargo, los camarógrafos, acostumbrados a grabar durante minutos -a veces horas-, son los más afectados con esta nueva dinámica del jefe del Ministerio Público.
Lo cierto es que ahora los asistentes a sus discursos reemplazaron los sueños inevitables por carcajadas y aplausos.
[Video] Ordóñez abandonó los atriles para tomarse los auditorios de esquina a esquina bit.ly/1TB4MzZ #OigoLAFm
Posted by La FM on Jueves, 25 de febrero de 2016