Ordóñez abandonó los atriles para tomarse los auditorios de esquina a esquina

¿Será una nueva estrategia para mantener la atención de los asistentes a sus extensos discursos?
Crédito: La FM

El procurador Alejandro Ordóñez ahora usa un moderno micrófono de solapa para caminar a lo largo del recinto al mejor estilo de los más modernos conferencistas.

Sin embargo, los camarógrafos, acostumbrados a grabar durante minutos -a veces horas-, son los más afectados con esta nueva dinámica del jefe del Ministerio Público.

Lo cierto es que ahora los asistentes a sus discursos reemplazaron los sueños inevitables por carcajadas y aplausos.


[Video] Ordóñez abandonó los atriles para tomarse los auditorios de esquina a esquina bit.ly/1TB4MzZ #OigoLAFm


Posted by La FM on Jueves, 25 de febrero de 2016