Padre e hija, ambos adultos mayores, fueron asesinados en un barrio de Armenia

La policía ya tendría la identificación de los presuntos victimarios
Asesinato adultos mayores en Armenia Crédito: Tomada de redes sociales de Luz Amparo Moscoso Palomino

Este fin de semana se registró un caso de doble homicidio en un hecho de intolerancia, en el que fueron asesinados con arma de fuego y elemento cortopunzante Julio César Moscoso Echeverry de 89 años de edad y su hija Luz Amparo Moscoso Palomino de 65 años de edad.

El acto violento se presentó en la calle 32 con carrera 35 en el barrio Porvenir, donde dispararon y agredieron con arma blanca a estos dos ciudadanos.

Según la información preliminar que entregaron las autoridades, la situación se habría generado luego de un accidente de tránsito, dejando como saldo algunas diferencias entre el presunto agresor y las víctimas.

Se presume que el vehículo chocó contra la vivienda ocasionando varios daños, llegando a una conciliación de $2.000.000 por lo cual no llamaron a las autoridades de tránsito ni de policía.

El comandante del Departamento de Policía Quindío, coronel Luis Fernando Atuesta Zárate, indicó que los victimarios ingresaron a la vivienda y dispararon contra estas dos personas, a quienes también agredieron con un objeto cortopunzante para luego huir del lugar. El señor Julio César fue remitido a un centro asistencial, pero lamentablemente falleció producto de la gravedad de las heridas.

Hasta el lugar se desplazaron unidades de la Policía Judicial y del CTI, quienes asumieron los actos urgentes en procura de recolectar las evidencias que permitan lograr la ubicación, identificación y judicialización de los responsables de este lamentable suceso.

El oficial expresó que de acuerdo a versiones de testigos y a informaciones que se han logrado en el sector se ha podido identificar a los posibles agresores, además, señaló que el vehículo en el que llegaron los agresores ya está inmovilizado.

“Vamos a continuar con las actividades de verificación y de investigación porque no vamos a permitir que este hecho lamentable, repudiable y de intolerancia quede en la impunidad. Vamos a dar con los autores, su ubicación y su captura”, señaló el coronel Atuesta Zárate.

Temas relacionados