En redes sociales se hizo viral el video donde un hombre sacó un fusil la mañana de este sábado en la calle 12 con carrera sexta de Valledupar, generando pánico a la comunidad.
Lea también: [Video] Rescatan a vendedor de tintos que era arrastrado por un arroyo en Barranquilla
Se trata del ganadero Julio Yamín Berardinelli quien, al parecer, se bajó de una camioneta blanca a intimidar a cinco jóvenes que se movilizaban en un automóvil marca Volkswagen, que horas antes estaban manejando en exceso de velocidad, en contravía y por poco lo atropellan. Según contó el sujeto, inició la persecución del carro por la carrera décima y a la altura de un restaurante logró interceptar al vehículo, por lo que decidió bajarse armado.
“En el día de hoy se presentó un incidente saliendo a tres cuadras de mi casa donde un vehículo con vidrios polarizados se me atravesó y como soy una persona que estoy amenazada me bajé de mi carro para ver que sucedía y estos hechos hoy están circulando en los medios, pero en realidad yo soy una persona de bien y le estoy haciendo entrega a las autoridades del arma que es traumática”, sostuvo Julio Berardinelli en un video difundido por la Policía Nacional.
Sin embargo, en medio de este hecho los transeúntes inmediatamente empezaron a grabar y a especular de que se trataba de un tema de infidelidad o de un padre que estaba buscando a su hija.
Le puede interesar: Tribunal ordena a autoridades preservar el río Guatapurí en Valledupar
Una de las afectadas aclaró en redes sociales de que no se trataba de una discusión de infidelidad: “El hombre nos amenazó porque supuestamente lo íbamos atropellar, en el CAI de la policía se aclaró todo”, dijo la joven al desmentir que sostenía una relación sentimental con Yamín Berardinelli.