Presidente Santos envió carta a Álvaro Uribe para identificar "lo que nos une"

El Jefe de Estado señaló que es la primera carta que le escribe a su antecesor, hoy senador de la República.
Crédito: La FM

El presidente Juan Manuel Santos confesó que hizo un nuevo intento de acercamiento con el expresidente Álvaro Uribe a quien, estando en Italia, envió una carta hace apenas algunas horas en la que lo invita a que conversen por el futuro de Colombia.

"Le mandé una carta al expresidente Uribe. Respetando nuestras diferencias, al país, a él y a mí nos conviene que nos sentemos a tratar de identificar lo que nos une, sobretodo el futuro de Colombia", dijo el jefe de Estado desde La Guajira.

Santos dijo que esta es la primera carta que le escribe al expresidente Uribe, aunque el Centro Democrático y fuentes muy cercanas al hoy senador aseguran desconocer sobre esa misiva.