Tobón y Gómez presentan su hoja de ruta para la gobernación

Tobón y Gómez irán juntos en los comicios del 29 de octubre.
Mauricio Tobón y Juan Diego Gómez. Crédito: Instagram

Entre las movidas de los candidatos en las elecciones regionales, una de las jugadas más sonadas de los últimos días fue la alianza se llevó a cabo entre Mauricio Tobón y Juan Diego Gómez.

Ambos se unieron para llegar con un candidato único a la Gobernación de Antioquia y el compromiso es centrarse en varias problemáticas que asechan al departamento.

Tobón y Gómez mostraron la necesidad de abrir procesos de diálogo y resaltaron siete pilares que consideran fundamentales para fortalecer varios aspectos que actualmente asechan a Antioquia, dicen que es para un futuro próspero y seguro.

1. Seguridad: estableceremos estrategias integrales para garantizar la seguridad de todos, promoviendo entornos tranquilos y armoniosos en cada municipio y subregión del departamento.

2. Lucha contra la corrupción: nos comprometemos a combatir la corrupción en todas sus formas, promoviendo la transparencia, la ética y la rendición de cuentas en la gestión gubernamental.

3. Lucha contra el hambre y la desnutrición: implementaremos políticas y programas efectivos para erradicar el hambre y la desnutrición en Antioquia, asegurando que cada persona desde la primera infancia, tenga acceso a una alimentación integral y adecuada.

4. Dignidad para nuestros campesinos: trabajaremos para dignificar esta bella labor, garantizando su bienestar y brindando oportunidades para su desarrollo integral.

5. Defensa de la vida y la familia: velaremos por la protección de la vida en todas sus etapas y por la fortaleza de la institución familiar, promoviendo valores que fortalezcan nuestra sociedad.

6. Antioquia, destino para el mundo y empleo para todos: impulsaremos los 123 municipios y 2 distritos de Antioquia como destino turístico y económico, generando empleo y oportunidades para todos.

7. Antioquia federal, verde y animalista: abogaremos por una Antioquia descentralizada y autónoma en sus decisiones, comprometida con la preservación del medio ambiente y el bienestar animal.