Siempre pensando en las comunidades, la Universidad Militar Nueva Granda apoyando a las necesidades de los más vulnerables

Velar por los derechos y el cuidado de las comunidades más afectadas, es prioridad para la entidad.
Velar por los derechos y el cuidado de las comunidades más afectadas, es prioridad para la entidad. Crédito: Cortesía Universidad Militar Nueva Granada

La Universidad Militar Nueva Granada apoya la labor social que desarrolla la Fundación Dos Peces, entidad sin ánimo de lucro, que ayuda a quienes padecen necesidades y hambrunas específicamente en la Alta Guajira, donde se les ha brindado ayudas humanitarias, con alimentos, y elementos de primera necesidad, a familias de la comunidad Wayúu, en la ranchería Ishashimana, cerca de la población de Manaure.

El señor Máximo Alberto Duque Piedrahita, director de la Oficina de emprendimiento e innovación de la Universidad Militar Nueva Granada, nos cuenta que es un trabajo sostenible con el que se pretende seguir fortaleciendo la educación y la seguridad alimentaria de muchas familias de la región.

La Universidad Militar Nueva Granada, se preocupa por todas aquellas personas vulnerables que necesiten del apoyo ya sea en alimentición, educación, infraestructura y demás, logrando impactar de una forma positiva a todas estas comunidades.

En conjunto con la Fundación Dos Peces y la Universidad Militar Nueva Granada, con el aporte de muchos, están logrando mitigar la ausencia de productos básicos y derrotar así la indiferencia estando cerca de quien lo necesita.