En un conjunto residencial del norte de Bogotá se registró un brutal ataque contra un vigilante, en medio de la emergencia sanitaria que afronta el país y que obliga a que los colombianos se queden en casa y solo se exceptúa a algunos para salir de sus hogares a actividades específicas.
El hecho se presentó aparentemente cuando el vigilante le exigió a un visitante el uso de tapabocas para ingresar a la unidad residencial.
Las cámaras de seguridad captaron el momento en que un hombre, sin mediar palabra, se acerca a la recepción y ataca brutalmente a golpes al celador que no puede defenderse, mientras recibe puños en su rostro.
Lea también: Enfermera denuncia que fue atacada a patadas por dos sujetos
El agresor, que no porta tapabocas, no se detiene hasta que se acerca un habitante del edificio y los separa.
No obstante, otra cámara de seguridad muestra cuando el mismo sujeto que atacó al celador camina por la zona de parqueaderos con un bate en la mano y vuelve a atacar a su víctima.
Vea también: Capturan a 16 personas durante fiesta clandestina en el sur de Bogotá
Los habitantes del conjunto residencial le manifestaron a Noticias RCN que este hecho merece todo el rechazo y varios de ellos bajaron a la portería a expresar su solidaridad y a defender al vigilante.
Sin embargo, el vigilante quedó con graves lesiones en la cabeza y permanece en delicado estado de salud.