Carlos Bejarano dejó al América de Cali luego de haber jugado varios años en el elenco 'escarlata', donde consiguió ascender a la primera división de la Liga Águila, tras 5 años de jugar en la B. El arquero irá a préstamo al Deportivo Pasto.
Mire acá: América está cerca de fichar a su tercer refuerzo: era el plan B de Guimaraes
No obstante, al irse del club decidió hablar con 'Zona Libre de Humo' sobre por qué no seguirá en el equipo y explicó por qué América no piensa en ganar títulos del fútbol colombiano. Según el 'cuida palos', el club quiere "solamente vender jugadores" y no está enfocado en obtener títulos.
Asimismo, Bejarano aseguró que el América el que verdaderamente manda es el español Álvaro Rius, él pone las piezas que cree en el club y toma decisiones trascendentales. "El español Rius es quien decide hoy en el América. Él y la directiva vendieron la idea de que el cuerpo técnico decide y no es así", indicó el arquero.
Además, Carlos Bejarano confesó sentirse ofendido porque el club publicó su salida sin que él hubiera tomado la decisión. "Publicaron mi salida sin yo haberlo definido, y hoy me llaman a ofrecer disculpas", contó.
Lea también: La contratación que se le podría caer al América de Cali
Ahora, el guardameta espera pelear por ser figura del Deportivo Pasto y poder llevar nuevamente a la final del fútbol colombiano al cuadro de Nariño.