El Manchester United no confirmó su buen inicio. Luego de su goleada al Chelsea, los 'Diablos Rojos' se quedaron sin el liderato tras empatar en la cancha del Wolverhampton (1-1), con un penal fallado por Paul Pogba, este lunes en la 2ª fecha de la Premier League.
Tras ganar 4-0 al Chelsea en su estreno, una victoria le habría dado el liderato al United por su mejor diferencia de goles con Liverpool y Arsenal, los dos únicos equipos con dos victorias. Pero los 'Wolves' de Nuno Espírito Santo devolvieron a la realidad al equipo de Ole Gunnar Solskjaer.
Lea también: Nueva competencia en el Astana para 'Superman' López para la Vuelta a España
Aunque el empate en la cancha de un aspirante a colarse en el 'Big Six' no es desastroso para un Manchester United en reconstrucción
El francés Anthony Martial adelantó a los visitantes en el minuto 27 tras un desmarque en el área y remate de primeras con la zurda.
Pero a fuerza de insistir los locales igualaron merced a un soberbio disparo desde fuera del área del portugués Ruben Neves (55) inalcanzable para el arquero español David De Gea.
Le puede interesar: Clásico Nacional vs Millonarios sería aplazado por concierto de Luisa Fernanda W
Aunque fueron dominadores en el primer tiempo, sufrieron más en el segundo. A los mancunianos les faltó precisión y acierto, como en el penal errado por Pogba, que él mismo había provocado, y por cuyo lanzamiento mantuvo un debate con sus compañeros.
El luso Rui Patricio se lo detuvo (68) y el United se tuvo que conformar con el punto.