Millonarios cayó ante Once Caldas en Bogotá y quedó sumido en profunda crisis

Roberto Ovelar, el exmillos, fue la figura del 'blanco blanco'.
Roberto Ovelar con Once Caldas ante Millonarios fue la figura de la cancha. Crédito: Colprensa

Millonarios sigue en crisis tras el reinicio de la Liga Betplay. Luego del empate contra Cali en Palmaseca, Millonarios perdió contra Once Caldas en El Campín con marcador de 3-1 y se aleja drásticamente del grupo de los 8 con 11 partidos por jugar.

Millonarios empezó ganando el partido con un gol tempranero de Juan Camilo Salazar a los 7 minutos luego de vulnerar a la defensa de Once Caldas, desparramar al arquero y por fin meterla en el pórtico tras una serie de rebotes. Parecía una buena noche para el azul.

Lea también: "Se falló en muchas cosas": Daniela Ospina habla de su separación con James

Sin embargo, Millonarios no encontró los caminos y descuidó su zona posterior. A los 35 minutos Roberto Ovelar cazó un rebote fuera del área y sacó un fuerte remate al ángulo del portero Vargas que ni siquiera se lanzó; cumpliéndose así la inexorable ley del ex.

Cuatro minutos más tarde, Elvis Mosquera recibió un balón en la puerta del área y definió sin inconvenientes ante Christian Vargas. El VAR debió revisar la jugada por un posible fuera de lugar, pero no lo hubo y el blanco se puso arriba.

De interés: Santa Fe venció a Pereira en el retorno de la Liga Betplay

El segundo tiempo fue más de lo mismo. Millonarios yendo al frente con absoluta imprecisión y Once Caldas aprovechó una de las pocas que tuvo y a los 47 minutos llegó el tercer gol con un cabezazo de Andrés Felipe Correa que también revisó el VAR y convalidó. A partir de ahí el elenco de Gamero entró en desesperación y poco pudo hacer.

De esa manera, Once Caldas es quinto en el grupo de los 8 esperando el debut de Dayro Moreno y volvió a ganarle al azul en Bogotá luego de 9 años. Entretanto, Millonarios tiene solo 7 puntos en 9 juegos y está sumido en el fondo de la tabla de posiciones. Ovelar fue la figura de la noche.