Una nueva derrota sufrió el Everton, club que hasta ahora suma solo una victoria, tiene seis puntos y ya ha recibido once goles en seis fechas de la Premier League.
No ha sido un buen comienzo para el equipo de Liverpool frente a la expectativa que hubo por los fichajes que llevó a cabo durante el mercado de transferencias, incluida, por supuesto, la de Yerry Mina, quien sigue sin debutar oficialmente.
Vea también: Arsenal derrotó al Everton con goles de Lacazzette y Aubameyang
El colombiano no fue convocado para este fin de semana en el partido ante el Arsenal, equipo que en su estadio se llevó la victoria por 2-0 con los goles del francés Alexandre Lacazette (56’) y el gabonés Pierre-Emerick Aubameyang (59’).
Derrota sin atenuantes para el Everton, club que solo ha sumado un triunfo hasta ahora durante la segunda fecha ante el Southampton por 2-0. De resto han sido tres empates ante Wolverhampton, Bournemouth y Huddersfield Town, así como dos derrotas frente al propio Arsenal y contra el West Ham en calidad de local.
Además de ello, tiene una diferencia de menos tres, gracias a los ocho goles que ha marcado por los once que ha recibido, sin contar que está a cuatro puntos de la zona de descenso. Newcastle es puesto 18 con tan solo dos unidades.
La última derrota se suma a los rumores de un malestar por parte de los jugadores frente a los métodos de entrenamiento que emplea el técnico Marcos Silva.
Vea también: Tres momentos especiales de Yerry Mina, a propósito de su cumpleaños
Y es que de acuerdo al diario The Sun, las prácticas son muy extensas, además de complejas en cuanto a lo táctico, generando un clima de sobreinformación que deriva en los malos resultados conseguidos hasta el momento.
Los próximos encuentros del Everton serán contra Fulham, Leicester City, Crystal Palace y Manchester United. Para dichos partidos se espera un aumento de la producción, hablando en términos de resultados, así como el estreno de Yerry Mina.