Juan Valdez abre tienda en ciudad exclusiva del mundo

Juan Valdez sigue llevando el sabor del café colombianos por el mundo.
Juan Valdez, ícono del café colombiano, ha anunciado una serie de vacantes Crédito: Cortesía de Juan Valdez


Juan Valdez ha llegado a Emiratos Árabes Unidos con la apertura de su primera tienda en Dubái. En este establecimiento, los consumidores podrán descubrir lo mejor de su variado portafolio, incluyendo el café premium 100% colombiano.



Tras el éxito obtenido en Expo Dubái y la generación de numerosas oportunidades comerciales, la empresa, en colaboración con socios locales, ha establecido una alianza para potenciar su presencia en la región de Medio Oriente.



Le puede interesar: Banco recuerda que sus transacciones son gratis e ilimitadas, incluso a Nequi



El objetivo es conquistar a los consumidores locales en una zona del mundo que cuenta con un mercado de café valuado en 10.6 billones de dólares y un consumo per cápita que oscila entre 1.1 y 2.2 kilogramos al año, según Euromonitor.



Actualmente, la nueva tienda de Juan Valdez en Emiratos Árabes está llevando a cabo un "soft opening" con amigos cercanos, influencers y otros invitados especiales. La inauguración oficial al público se llevará a cabo el 22 de febrero.



Sebastián Mejía, vicepresidente internacional de Juan Valdez, afirmó que “Emiratos Árabes Unidos representa un mercado clave y estratégico para Juan Valdez de cara a su plan de expansión en Medio Oriente y su propósito de convertirse en una referente de la industria a nivel global. Debido a su atractiva ubicación geográfica, sus niveles de turismo y el dinamismo de su economía, vimos en este país la oportunidad perfecta para visibilizar aún más la calidad del café premium 100 % colombiano, así como los sabores únicos y tradiciones que se encuentran detrás de cada taza”.



Lea también: Ya fue elegida la nueva junta Directiva de Grupo ISA



Con esta nueva apertura, la empresa busca complementar sus operaciones existentes en países como Qatar, Kuwait y Turquía, al mismo tiempo que expande la distribución de sus productos en territorios de Medio Oriente y Asia.