[Video] Alina Lozano habló de los 'retoquitos' que se ha hecho y asegura que se "haría otras cosas"

La actriz Alina Lozano afirmó que aunque le gustan sus cirugías, es consciente que los cambios hacen que no sea ella.
Alina Lozano es una de las actrices más famosas de Colombia, que cuenta con varias décadas de trayectoria en la pantalla chica. Crédito: Instagram: @lozanoalina

Alina Lozano y Jim Velásquez siguen acaparando la atención de los colombianos, luego de haberse casado y haber disfrutado de su luna de miel en Europa. Aunque la pareja fue estafada con un paquete de viaje en ese continente, ambos supieron salir adelante y gozarse el paseo.

A través de redes sociales, Lozano, quien fue vista con su expareja en Europa, contestó algunas preguntas y comentarios de sus seguidores, quien la han cuestionado por los procedimientos estéticos que se ha realizado.

Puede leer: Alina Lozano respondió a criticas y confesó que tiene una enfermedad

Sin embargo, la mujer, muy orgullosa de cómo luce, salió a decir que está muy contenta de su físico y los retoquitos que se ha realizado. “Me sentí bien porque fue una experiencia chévere, ya lo chuleé", dijo.

No obstante, afirmó que no se hará más cirugías muy "grandes" y referenció a una famosa presentadora en su decisión.

"Estoy de acuerdo con algo que dice Margarita Rosa de Francisco y es que parece haber algo en los procedimientos estéticos que estandariza la belleza”, agregó.

Pues aunque es consciente de que le gustan mucho las cirugías y los cambios que tiene, muchas veces estas modificaciones quitan la esencia de la persona.

Le puede interesar: Alina Lozano perdió su maleta en su viaje de regreso a Colombia: "Nos toca un baño con ruda"

“Les voy a contar, yo me hice la blefaroplastia, que la amé, y algunas cosas con bótox y ácido hialurónico. Entonces, por ejemplo, me emparejaron las cejas y yo me veía y decía: ‘Esa no soy yo’, porque yo tengo mi ceja maldadosa, que es un sello mío y que me encanta”, agregó.

Finalmente, no descartó del todo las ayuditas estéticas, pues mencionó que se haría otras cosas, "algo como alimento para la piel, más naturalito”.