El Super Bowl LX terminó, pero la atención sobre Bad Bunny continúa. Después de su presentación, el cantante puertorriqueño eliminó todas sus publicaciones en Instagram, quitó su foto de perfil y dejó de seguir a cualquier usuario. Esto ha sorprendido a sus fans y ha generado preguntas.
Algunos seguidores piensan que podría ser que el cantante quiere hacer un descanso de redes, mientras que otros creen que puede ser por la polémica que se dio por su show. También hay quienes ven esto como un cambio en la manera en que el artista se relaciona con sus plataformas online.
Eliminar todo el contenido de Instagram no se debe siempre a una decisión impulsiva. Para algunos, se trata de una estrategia de comunicación o, como en algunas ocasiones ha pasado, pudo hacerlo porque tiene una sorpresa para sus seguidores.
El show de Bad Bunny en el Super Bowl
Durante su presentación, Bad Bunny mostró escenas donde se podía ver el día a día de la vida cotidiana y la cultura latina. Entre ellas se pudieron ver momentos en barrios, escenas de vendimias y una boda. La presentación terminó con un mensaje de unidad para todos los países.
La actuación buscó mostrar diferentes aspectos de la cultura latina y la variedad de experiencias que se pueden vivir en el continente. La elección de estas imágenes y la escenografía dio pie para que el mensaje llegara al público.
Bad Bunny volvió a hacer historia la semana pasada durante la edición 2026 de los premios, llevándose tres galardones, incluido Álbum del Año por Debí Tirar Más Fotos, convirtiéndose en el primer álbum en español en ganar esta categoría.
La boda del Super Bowl en el show de Bad Bunny
El Super Bowl LX tuvo un momento inesperado en medio del show de Bad Bunny, y es que el cantante puertorriqueño actuó como testigo en una boda que se celebró frente a millones de personas en el Levi’s Stadium y a través de la transmisión en vivo.
La pareja de novios, cuyos nombres todavía no se conocen, apareció vestida de blanco junto a su cortejo nupcial. El oficiante declaró: “Ahora son marido y mujer”, seguido del beso de los recién casados. El público reaccionó con aplausos.
Bad Bunny estaba presente y firmó el certificado de matrimonio como testigo, lo que dio validez al acto. Según Rohan Nadkarni, periodista de NBC News, y confirmado por MLF Football y ESPN, el cantante los invitó a formar parte del Halftime Show.