El Super Bowl LX tuvo un momento inesperado en medio del show de Bad Bunny, y es que, el cantante puertorriqueño actuó como testigo en una boda que se celebró frente a millones de personas en el Levi’s Stadium y a través de la transmisión en vivo.
La pareja de novios, cuyos nombres todavía no se conocen, apareció vestida de blanco junto a su cortejo nupcial. El oficiante declaró: “Ahora son marido y mujer”, seguido del beso de los recién casados. El público reaccionó con aplausos.
La boda fue real
Bad Bunny estaba presente y firmó el certificado de matrimonio como testigo, lo que dio validez al acto. Según Rohan Nadkarni, periodista de NBC News, y confirmado por MLF Football y ESPN, el cantante los invitó a formar parte del Halftime Show.
El momento de la boda fue después de la interpretación de “Mónaco”. Las cámaras enfocaron a los novios y al grupo que los acompañaba, mostrando la ceremonia como cualquier boda. Los recién casados compartieron su primer baile frente a la audiencia, mientras Bad Bunny los acompañaba en el escenario.
El show tuvo a otros invitados que participaron en la celebración. Lady Gaga interpretó “Die With a Smile” con músicos en vivo. La pareja de novios estuvo cerca de un pastel de varios niveles mientras los artistas bailaban y se movían por el escenario.
Participación de invitados y música latina
Durante la recepción improvisada de la boda, Bad Bunny compartió el escenario con los recién casados. Celebridades como Pedro Pascal, Cardi B, Jessica Alba y Karol G participaron en la coreografía y estuvieron presentes en diferentes partes del show.
Ricky Martin interpretó partes de “Lo que le pasó a Hawái”, sumándose a la presentación de la música latina en el Halftime Show.
El repertorio de Bad Bunny incluyó “Tití me preguntó”, “Yo Perreo Sola”, “Voy a llevarte pa’ PR” y “NuevaYol”, junto con canciones de otros artistas urbanos como “Pa’ que retozen” de Tego Calderón, “Dale don dale” de Don Omar y “Gasolina” de Daddy Yankee.
Así cerró Bad Bunny el Super Bowl 2026
Hacia el cierre, Bad Bunny interpretó ‘NuevaYol’ acompañado por su equipo de orquesta. Uno de los momentos finales llegó cuando el artista estaba cantando mientras cargaba la bandera de Puerto Rico. La presentación concluyó con ‘DTMF’, canción principal de su más reciente álbum.
Bad Bunny finalizó su ‘Halftime Show’ en el Super Bowl con un mensaje.
“¡DIOS BENDIGA A AMÉRICA” y luego repasó la lista de países americanos por nombre:
“Chile, Argentina, Uruguay, Paraguay, Bolivia, Perú, Ecuador, Brasil, Colombia, Venezuela, Guyana, Panamá, Costa Rica, Nicaragua, El Salvador, Guatemala, México, Cuba, República Dominicana, Honduras, Nicaragua, El Salvador, Cuba, Haití, República Dominicana, las Antillas, Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico (Todos somos América)”.