En Bogotá, existe un Crepes & Waffles premium ubicado en una exclusiva zona de la capital. Desde que se ingresa al restaurante, se puede vivir una experiencia diferente a la de los demás establecimientos.
Crepes & Waffles de La Noventa, ubicado en la calle 90 #11-13, cuenta con una cocina abierta donde los comensales pueden ver cómo se realizan las preparaciones exclusivas de este lugar. Incluso, el ingreso es por la cocina, lo que lo convierte en un restaurante de lujo.
La creadora de contenidos de TikTok, Laura Villegas, mostró en un video algunos detalles del lugar.
Le puede interesar: El suero costeño está entre las 20 mejores salsas del mundo: ranking lo destacó
Horario de atención
- Lunes a jueves: 07:30 AM - 09:00 PM
- Viernes: 07:30 AM - 09:30 PM
- Sábado: 08:00 AM - 09:30 PM
- Domingo: 08:00 AM - 08:30 PM
Lea también: El restaurante colombiano que se ubicó entre los 25 mejores del mundo
Precios
La influenciadora compartió que, durante el brunch, ella y sus acompañantes gastaron solo $44.000 por persona.
El menú del desayuno, en el que cada persona pidió dos platos, incluyó: pancakes de ahuyama, café, huevos pochados, huevos revueltos con champiñones, tocineta, fruta, queso 7 cueros, un bowl de açaí y waffles con tocineta y huevo.
Por ejemplo, se pueden encontrar crepes de Pollo, Queso y Champiñones; Pollo al Curry; Pollo, Brócoli y Queso; Pollo al Ají Panka; y Pollo Peruano por $27.000.
También hay crepes de Boloñesa, Queso y Champiñones; Boloñesa, Jamón y Queso; Stroganoff; Ternera y Champiñones; y Lomo Árabe, con precios entre $22.000 y $38.000.
Además, se encuentran crepes de Palmitos de Cangrejo en Salsa de la Casa; Palmitos de Cangrejo al Curry; Calamares en Salsa de la Casa; Camarones en Salsa de la Casa; y Camarones al Ajillo, con precios entre $29.000 y $38.000.
El mundo de los crepes y waffles
En el mundo de los desayunos y meriendas, dos opciones han ganado el corazón de los amantes de la comida: crepes y waffles. Ambas ofrecen una variedad de sabores y texturas que pueden personalizarse según las preferencias individuales.
Las crepes son una opción versátil que puede disfrutarse en diferentes momentos del día. Estas delgadas láminas de masa pueden llenarse con una amplia variedad de ingredientes, desde frutas frescas y yogur hasta helado y chocolate. La textura suave y flexible de las crepes las hace ideales para ser dobladas y enrolladas, convirtiéndolas en una opción perfecta para un desayuno rápido o un snack en el trabajo.
Lea en La FM: Seis mitos y realidades del café descafeinado que debes saber
Por otro lado, los waffles ofrecen una textura crujiente y una presentación visual atractiva, ideales para un desayuno o brunch. Estos panes de masa con ranuras pueden ser untados con mantequilla, azúcar, frutas frescas, helado o chocolate. La textura crujiente de los waffles contrasta con la suavidad de las crepes, y su sabor puede personalizarse con diferentes ingredientes y toppings.