Este viernes 1 de marzo el cantante canadiense Justin Bieber llega a sus 25 primaveras y la vida lo ha sorprendido con grandes cambios, no solo en su carrera, sino también en su vida sentimental, pues su prematuro compromiso y posterior matrimonio con la modelo Hailey Baldwin, dejó con la boca abierta a todo el mundo. Sin embargo, esta estabilidad emocional parece que le sienta muy bien al cantante.
Pero no siempre las cosas marcharon color de rosa para Bieber, es de recordar que su carrera despegó desde que era un niño, la fama, la presión mediática y el trabajar sin cansancio terminaron por pasarle factura en un momento de su vida, en el que perdió el horizonte.
Incluso, su mánager Scooter Braun comentó hace unos meses en entrevista con Van Lathan en el Podcast, 'The Red Pill', que durante el año 2014, el que podría considerarse como el más polémico de Justin Bieber, llegó a temer que el cantante falleciera por una sobredosis.
"Por un tiempo me iba a dormir preocupado de que lo iba a perder. Pensé que iba a morir. Creí que Justin iría a dormir una noche y que por tanta porquería que tenía en su sistema, no se despertaría a la mañana siguiente", recoge el diario El Comercio.
Por suerte, el intérprete de 'What Do You Mean? logró encaminar nuevamente su vida y su carrera. Por tal motivo, aquí un recorrido por la vida del artista canadiense para celebrar su cumpleaños número 25.
Bieber nació el 1 de marzo de 1994 en Ontario, Canadá. Es hijo de Pattie Mallette, quien lo tuvo a los 18 años y lo crió como madre soltera. Su padre, Jeremy Bieber, se desentendió de Justin, sin embargo, con el tiempo lograron reconciliarse y retomar su relación.Crédito: AFPGracias al poder de las redes sociales y plataformas como YouTube, artistas como Justin Bieber existen. Su madre, consciente del talento musical de su hijo, le abrió una cuenta en YouTube y subió un video del adolescente de 13 años de edad interpretando el tema 'So Sick'. Poco después, el mánager Scooter Braun, descubriría a la joven promesa y sería el inicio de todo.Crédito: AFPYa con una carrera rápidamente consolidada, Bieber formó con la actriz y cantante Selena Gomez, una de las parejas más queridas e inestables de la industria. Pese al inmenso amor que se proclamaban mutuamente, la pareja rompió y se reconcilió en varias oportunidades. Sus problemas en la relación se debían en gran parte al comportamiento descarriado que Justin empezó a tener.Crédito: AFP
En 2014, por ejemplo, fue arrestado por participar en una carrera ilegal de autos bajo los efectos del alcohol. Durante esta época, su mánager confesó que estaba seguro de que la vida del artista iba a terminar muy pronto debido al abuso de sustancias. La carrera de Justin empezó a tambalear hasta el punto de que se hablaba más de sus polémicas que de sus canciones.Crédito: AFPSin embargo, el intérprete de 'Love Yourself' buscó ayuda y decidió 'reencaminar' tanto su vida como su carrera. En 2015 lanzó su álbum 'Purpose', que significó casi como un nuevo comienzo con temas como 'Sorry' y 'Love yourself'.Crédito: AFPDejando atrás su comentada relación con Selena Gomez, el cantante se comprometió en 2018 y se casó por lo civil al poco tiempo con la modelo Hailey Baldwin, de 22 años de edad.Crédito: AFP