Una historia de amor, superación, amistad, sonrisas y apoyo incondicional entre dos jóvenes mexicanos, es protagonista en varios medios internacionales.
Todo inició hace siete años con un amor de colegio que trascendió a pesar de la distancia y la enfermedad.
Todo empezó como una bonita amistad de colegio entre adolescentes.Crédito: Foto tomada de la cuenta en Facebook: Eduardo Tejeda Cacho.Ambos empezaron a descubrir que los sentimientos iban más allá de una amistad.Crédito: Foto tomada de la cuenta en Facebook: Eduardo Tejeda Cacho.Un día que siempre recordaron, fue el viaje a Ciudad de México.Crédito: Foto tomada de la cuenta en Facebook: Eduardo Tejeda Cacho.Un cumpleaños no podía pasar por alto. Eduardo cumplió 14 años e Isbeth se los celebró a su manera.Crédito: Eduardo Tejeda Cacho junto a Isbeth Atilano Olivos
Él también la sorprendía, y las serenatas con el saxofón no podían faltar.Crédito: Eduardo Tejeda Cacho junto a Isbeth Atilano OlivosEntre sus proyectos, una vida por siempre juntos.Crédito: Eduardo Tejeda Cacho junto a Isbeth Atilano OlivosCada momento era especial; así lo reflejaban en cada una de las imágenes.Crédito: Foto tomada de la cuenta en Facebook: Eduardo Tejeda Cacho.
Ella empezaba a dar la lucha a su enfermedad, él era su apoyo.Crédito: Foto tomada de la cuenta en Facebook: Eduardo Tejeda Cacho.A pesar de la dura enfermedad, ella siempre tenía una sonrisa para Eduardo.Crédito: Foto tomada de la cuenta en Facebook: Eduardo Tejeda Cacho.
El 28 de febrero empezó la pesadilla para ambos. Aparece en Isbeth un neuroblastoma - cáncer que se manifiesta comúnmente en las glándulas suprarrenales-.
Inició una batalla donde ella nunca se dio por vencida y Eduardo siempre estuvo ahí para apoyar a la mujer con la que soñaba compartir su vida para siempre.
Sin embargo, el 14 de septiembre la luz para Isbeth se apagó, dejando en Eduardo un dolor inmenso, pues el amor de su vida se marchó para siempre.