El Super Bowl LX se llevó a cabo en el Levi’s Stadium de Santa Clara, California en Estados Unidos, donde se jugó el encuentro del partido entre los New England Patriots y los Seattle Seahawks con el clásico espectáculo de medio tiempo. En esta edición, Bad Bunny estuvo a cargo del show principal y se convirtió en el primer artista solista de habla hispana en encabezar este espacio dentro del evento deportivo más visto en USA.
Lady Gaga en el show de Bad Bunny
La expectativa por los invitados seguía hasta que comenzó la presentación del puertorriqueño. Uno de los primeros artistas en aparecer fue Lady Gaga, quien se estuvo en el espectáculo luego de haberse visto con Bad Bunny en la ceremonia de los Grammy 2026, realizada una semana antes.
La participación de Gaga se dio dentro de los 13 minutos del espectáculo, llegando a ser uno de los mejores momentos de la noche. Lady Gaga apareció interpretando una canción al ritmo salsero y luego se integró a Bad Bunny en el escenario para bailar juntos la canción ‘Baile inolvidable’, uno de los momentos más comentados del show de medio tiempo.
Ricky Martin y su presencia en el escenario
Más adelante, Ricky Martin apareció en el escenario para compartir una interpretación con Bad Bunny. El cantante puertorriqueño se sumó al show uniendo distintas etapas de la música latina.
A lo largo del show, el cantante también puertorriqueño, se integró al ritmo de la presentación y a los momentos que han marcado la carrera de Bad Bunny.
Karol G y otros momentos del medio tiempo
El show comenzó con “Tití me preguntó”, tema con el que Bad Bunny hizo su primera aparición en la cancha. A lo largo de la presentación, el repertorio avanzó con canciones que han marcado diferentes momentos de su carrera, acompañadas por cambios en el escenario.
Durante el espectáculo, también se pudo ver a Karol G, Cardi B, Jessica Alba y Pedro Pascal entre el público, quienes fueron captados bailando mientras Bad bunny seguía con sus presentación.