Lorena Meritano denuncia que está siendo acosada sexualmente

La actriz se mostró afectada por lo sucedido.
Lorena Meritano interpretaba a Dínora Rosales en Pasión de gavilanes. Crédito: Instagram @lorenameritanooficial

La reconocida actriz Lorena Meritano denunció públicamente que sufrió de acoso sexual luego de que un desconocido logró conseguir su número personal. El agresor la llamó a través de una videollamada en WhatsApp y uso una foto de sus sobrinas como contacto.

La argentina se mostró afectada por lo ocurrido y decidió pedirles ayuda a sus seguidores en Twitter para bloquear dicho contacto, pues la actriz aseguró que luego de aceptarle la videollamada, creyendo que era su familiar, este hombre empezó a mostrarle sus partes íntimas.

Lee también: Lina Tejeiro aclaró si tomará acciones legales contra mujer que le inyectó los biopolímeros

“Anoche estaba dormida cuando recibí una llamada de WhatsApp de video y el contacto era la foto de una de mis sobrinas. Atendí asustada y del otro lado había alguien masturbándose. Ahora me sigue acosando por WhatsApp, necesito denunciarlo. Ayuda por favor”, escribió en uno de sus tuits donde compartió el número del acosador.

Crédito: Twitter de Lorena Meritano

Lorena aseguró que de inmediato bloqueó el número, pero el agresor empezó a enviarle material fílmico con contenido explícito desde diferentes números telefónicos.

Crédito: Twitter de Lorena Meritano

Asimismo, expresó que fue aterrador que hayan utilizado una foto de su sobrina para que ella respondiera a la videollamada. Sin embargo, que ya tiene las capturas y los números para hacer la denuncia correspondiente.

Lee también: Maluma se pronuncia tras video de Neymar cantando su tema ‘Hawái’

Seguido de esto, decidió postear en su cuenta de Instagram una oración para protegerse ella misma y a toda su familia, pues desde que la actriz logró vencer el cáncer se ha mostrado más espiritual y creyente en sus redes sociales.

Crédito: Instagram de Lorena Meritano

"¡Seamos felices haciendo el bien! No abuso, no daño, no maldad", escribió en su reciente publicación.

Temas relacionados