Taylor Hawkins, baterista de la banda de rock Foo Fighters, falleció el pasado 25 de marzo en un hotel de Bogotá, día en el que él y su agrupación tenían prevista una presentación en el Festival Estéreo Picnic.
De acuerdo a medios nacionales, Hawkins murió de sobredosis , pues en su cuerpo fueron halladas cerca de 10 sustancias psicoactivas. La despedida del baterista fue por todo lo alto, pues sus seguidores le hicieron un homenaje con velas, letreros y ofrendas florales.
Tras su fallecimiento en Colombia, el cuerpo de Taylor Hawkins fue repatriado a Estados Unidos para que su familia le diera el último adiós, un hecho que sin lugar a dudas marcó la vida de su esposa Alison y sus tres hijos: Oliver, Annabelle y Everleigh.
Lee también: Taylor Hawkins y otros cantantes famosos que murieron en su visita a Colombia
Ahora casi cuatro meses después de su partida, su hijo de 16 años, Oliver Shane Hawkins decidió hacer un homenaje a su padre, "tocando para él" My Hero de la reconocida banda Foo Fighters.
Arriba de lo que parece ser una azotea en Laguna Beach, durante la festividad del 4 de julio, Shane y la banda local 'The Alive' interpretaron el éxito con el que Taylor Hawkins debutó cientos de veces en sus conciertos, y que de seguro puso a vibrar a sus seguidores tanto, como lo hizo en esta ocasión el joven para los asistentes.
Te podría interesar: Taylor Hawkins: la verdadera razón de muerte del baterista de Foo Fighters