Bbuddha's hand, en español la mano gigante de buda, es una atracción turística que está ubicada en Sanquan lake, China. Por su altura ha llamado la atención de los ciudadanos y turistas, pero es una atracción no apta para quienes le tienen miedo a las alturas.
Los amantes de las emociones fuertes pueden disfrutar de esta mano que mide 16 metros de ancho y 7 metros de alto. El material en el que está hecha es de bronce.
Le puede interesar: Las razones por las que debe ir Laponia
Desde hace varios años el gigante asiático ha estado diseñando atracciones turísticas en lugares muy elevados, los cuales están dedicados a atraer a los amantes de las aventuras y las alturas.
Por el momento, a las escaleras no le han puesto barandas de seguridad, pero debajo tiene una malla para que los visitantes se sientan seguros al momento de subir a la mano de buda.
Cuando las personas estén en el centro de la mano, podrán ver los paisajes que se encuentran en el lugar y ver la naturaleza que rodea esta llamativa atracción.
Lea también: Isla Tristán de Acuña: ¿Cómo es vivir en el lugar más remoto del mundo?
Por supuesto, en redes sociales las personas quedan sorprendidas por la altura y los videos que publican los usuarios.
“Tengo los pelos de punta solo viendo esto”; “Absolutamente no. Es genial, pero no para mí”; “Me da ansiedad solo mirar”; “Mis palmas se pusieron tan sudorosas solo de verlo”; “Mis manos están temblando”; “Realmente entró en pánico solo mirando”, son algunos de los comentarios que coloca la gente en las redes sociales.