En redes sociales se volvió viral la historia de una mujer que vivió una curiosa situación con su expareja y su esposo. El hecho se presentó en Argentina y quedó registrado en un video que grabó un familiar de la mujer.
Resulta que Patricia, como fue identificada la mujer, se encontró con su expareja y su actual esposo en el mismo lugar, luego que los dos terminaron hospitalizados en la misma habitación de una clínica luego de haber sufrido un infarto.
Le puede interesar: Muere temido jefe de la mafia italiana: estuvo prófugo 30 años
De acuerdo con lo que se escucha en el video, Matías, actual esposo de Patricia, tuvo un infarto el viernes en la tarde y fue trasladado al hospital, lugar en el que lo operaron y fue rápida su recuperación.
La sorpresa que recibió la mujer es que a los tres días llegó otro paciente a la habitación, y esta persona resultó siendo Diego, el exesposo de Patricia.
Pero algo que sorprendió más a la mujer es que Diego también había sufrido un infarto y por esta razón debía tener una recuperación.
Lea también: Primera muestra de un asteroide aterrizó en la tierra según la Nasa
Además, en la habitación también estaba el hijo de Patricia, quien vio cómo su padre y su padrastro resultaron en el mismo lugar.
Por supuesto, los internautas no dudaron en dejar sus comentarios sobre la curiosa situación que vivió la mujer y su hijo.