El pasado 24 de diciembre, millones de familias en el mundo vivieron una noche memorable, en la que compartieron una agradable cena y pasaron un agradable momento a la hora de repartir los regalos. Sin embargo, nadie está exento de sufrir algún accidente en Navidad, pues muchas viviendas quedan vacías por algunas horas.
Uno de estos casos le ocurrió a una familia que se encontraba celebrando fuera de su vivienda y se llevó la sorpresa de que, al volver a su hogar, su casa estaba llena de humo y su perrito estaba afuera asustado.
El incendio se reportó en Hockley, Inglaterra, después de que el perro de la casa encendió el secador de pelo accidentalmente, mientras estaba saltando encima de la cama, y ocasionó un incendio que consumió gran parte de la habitación.
Le puede interesar: Viajera compartió con una hermosa ave sin saber que era una de las más peligrosas del mundo
Se presume que la dueña habría dejado el dispositivo conectado cuando terminó de arreglarse, motivo por el cual el aparato logró activarse cuando el canino saltó sobre el botón.
“Un extraño accidente provocó un incendio en Hockley hoy. Un perro saltó sobre una cama y encendió un secador de pelo, lo que finalmente hizo que se incendiara en el colchón. Una vez que haya terminado con los aparatos eléctricos, desenchúfelos.”, escribió la cuenta de Twitter de los bomberos del Condado de Essex.
Lea también: [Fotos] Así se está viviendo la peor "tormenta de nieve del siglo" en Estados Unidos
Los servicios de emergencia atendieron rápidamente a la mujer y su mascota, quienes habían inhalado grandes cantidades de humo y algunas horas después se reportó que ya estaban fuera de peligro.