Beisbolista Giovanny Urshela denunció que se entraron a su casa a robar en Barranquilla

Los ladrones se llevaron joyas y otros elementos de valor.
Giovanny Urshela Crédito: Tomado de Instagram: urshela10

La inseguridad no cesa en Barranquilla. Giovanny Urshela, beisbolista cartagenero, denunció en su cuenta de Instagram que su vivienda, ubicada en la capital del Atlántico, fue objeto de un millonario hurto.

El deportista contó que todo ocurrió cuando la familia estaba por fuera de casa, momento que fue aprovechado por los amigos de lo ajeno para llevarse joyas y objetos de valor. Los ladrones, según relató, fueron directamente a su habitación.

“El turno fue para mí hoy en la ciudad de Barranquilla, donde la delincuencia tocó mi casa. Afortunadamente, por un lado, estábamos por fuera de la casa; los delincuentes se aprovecharon para entrar e ir directamente al cuarto donde duermo con mi esposa e hija, para llevarse joyas y objetos de valor”, indicó Urshela.

El beisbolista afirmó que el monto de lo hurtado es alto. Igualmente, expresó: “Lo material se recupera y aprovecho para decirles que siempre estén pendientes de todo y de cada persona que los rodea, que el más cercano es el que puede estar haciéndote daño”.

Indicó que están trabajando en la recuperación de lo robado. En noviembre, Alfonso Stummo, cantante de música vallenata, experimentó una situación similar, ya que nadie se encontraba en casa.

“Aquí en la casa nosotros también llegan por las prendas y llegan por nuestras cosas. Con tanto sacrificio que uno obtiene sus cosas en carreteras, tras luchar para tener sus cositas, y que lleguen unos bandidos en un ratico y ya se lleven las cosas de uno y todo se quede ahí”.

El artista, entre lágrimas, cuestionó en su momento lo sucedido: “¿Cómo entran a la casa unos bandidos que uno no sabe? Y si yo llego en ese momento con mis peladitos pequeños y encuentro esos bandidos, ¿qué nos hacen? ¿Nos matan? Esto es un sector supuestamente tranquilo. ¿Cómo entran a las casas de las personas?”.

El monto de lo hurtado, según relató el cantante, superaba los 100 millones de pesos. El caso fue puesto a disposición de las autoridades competentes. Sin embargo, envió un mensaje directo al alcalde de la ciudad: “Alcalde Alejandro Char, usted es un buen alcalde, lo sigo, lo admiro. Hay que hacer algo con esta ciudad. No puede ser posible”.

Temas relacionados