A las tres de la madrugada del viernes, varios disparos irrumpieron el silencio en el barrio Villa Lozano de Soledad. Según habitantes del sector, cuatro hombres habrían asesinado a una persona que se encontraba celebrando el triunfo del Junior, horas antes.
"Se produce la muerte de una persona que hasta el momento se encuentra sin identificar. De acuerdo a las labores de vecindario informan que al parecer cuatro sujetos ultimaron a esta personas de dos impactos de arma de fuego", informó el mayor Henry Leal, Comandante Distrito 4 Policía Metropolitana.
Inmediatamente reportado el homicidio, las patrullas comenzaron a buscar a los sospechosos, que huyeron a pie, por las principales calles del municipio.
"Se implementa un plan candado en toda la jurisdicción de la Metropolitana de Barranquilla para tratar de dar con la localización de los sujetos y verificar cuáles fueron los móviles del hecho. En otras jurisdicciones del área metropolitana ya tenemos dos capturados por porte ilegal de armas de fuego, igualmente tenemos varias personas conducidas a la unidad de protección", informó el mayor Leal.