Retiran de la Policía a dos uniformados por narcotráfico

De acuerdo a un comunicado de la Policía Nacional, los dos uniformados auspiciaron las acciones ilegales de una red narcotraficante.
Crédito: La FM

Los uniformados fueron detenidos por la misma Policía Nacional entre Buenavista y Planeta Rica (Córdoba), dentro de una investigación adelantada por la Dirección de Investigación Criminal -DIJIN- y que en tres años deja 10 particulares capturados.

La Policía Nacional afirmó haber puesto a disposición de un fiscal especializado de la Unidad Nacional Antinarcóticos e Interdicción Marítima (UNAIM) a los vinculados, agregando que apoyará las diligencias que se requieran dentro del proceso penal.

"La institución continuará actuando con total determinación y sin contemplaciones frente a cualquier comportamiento irregular", se puntualizó.