La celebración de Halloween en Pasto se vio opacada por un ataque sicarial que dejó una persona muerta y otra herida, en el norte de la ciudad
El hecho que ya es materia de investigación por parte de las autoridades fue perpetrado sobre la Avenida de Los Estudiantes, y de acuerdo a las primeras versiones, al parecer, es un homicidio pasional.
Según reveló el secretario de Gobierno de Pasto, Giovanny Guerrero: "Lamentamos esta situación y expresamos nuestra solidaridad con las familias afectadas. Se trata de un coronel retirado del Ejército que citó a su esposa y a su hijo en un establecimiento de comercio, y al llegar a este lugar, los atacó con un arma de fuego".
El funcionario confirmó que las dos personas inicialmente heridas fueron trasladadas a un centro asistencial y allí falleció el hijo del exoficial, mientras la esposa se debate entre la vida y la muerte con heridas de gravedad.
Al punto llegaron unidades de la Sijín, quienes adelantaron el acordonamiento y se encargaron de hacer el procedimiento de levantamiento.
Posterior al hecho, el presunto homicida se retiró del lugar y se intentó suicidar en otro punto del sector, disparándose en la cabeza.
Esta tragedia se dio en medio de la polémica decisión de extender el horario de atención de bares, gastrobares y discotecas de 2:00am a 4:00am.