Víctimas del Fondo Premium piden al nuevo fiscal revisar negociación de Ortiz y Jaramillo

Las víctimas del desfalco del Fondo Premium enviaron una carta al despacho de la fiscal del caso, Alexandra Ladino.
Crédito: La FM

En dicha comunicación, los interesados solicitaron a Ladino que retire la audiencia de presentación de la negociación en el caso de Tomas Jaramillo y Juan Carlos Ortiz.

El documento fue radicado por Francisco José Sintura, quien defiende los intereses de la firma comisionista Interbolsa Victima dentro de ese proceso.

Sintura, en diálogo con LA F.m., indicó que no asistirán a la audiencia fijada para este martes en el complejo judicial de Paloquemao al consideran que no cuentan con garantías procesales.

Por tal razón, las víctimas pidieron que la negociación, bajo la figura de un principio de oportunidad, sea revisada por el nuevo fiscal general de la Nación, Nestor Humberto Martínez.