Medicina Legal confirma que la jueza Vivian Polanía murió por sobredosis de cocaína en Cúcuta

El dictamen forense estableció que la causa de muerte corresponde a una intoxicación aguda.
La jueza Vivian Polanía fue encontrada sin vida al interior de su apartamento, ubicado en el barrio Ceiba Dos de la ciudad de Cúcuta. Crédito: Redes sociales Vivian Polanía

Medicina Legal confirmó que la jueza Vivian Polanía, quien fue hallada muerta junto a su bebé de dos meses en su apartamento en Cúcuta, falleció por una sobredosis de cocaína.

El dictamen forense estableció que la causa de muerte corresponde a una intoxicación aguda por esta sustancia. Las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer las circunstancias en las que ocurrieron los hechos.

Medicina Legal ha manifestado que los estudios continúan, teniendo en cuenta que al parecer, en el cuerpo de la jueza, fueron halladas otras sustancias.

Sin embargo, expertos aseguran que técnicamente estos estudios se pueden convertir en el marco de una investigación, en medio del convulsionado caso.

El pasado 17 de diciembre fue hallada sin vida la juez Vivían Polanía en su apartamento, en el barrio La Riviera en Cúcuta. Su cuerpo sin vida estaba cerca su hijo de dos meses de nacido.

El menor, a propósito, quedó bajo custodia de las autoridades que realizaron el hallazgo del cuerpo de la trabajadora judicial. Aparentemente, no había signos de violencia en la escena, ni en el cuerpo de la mujer.

Según información conocida por La FM, los vecinos alertaron a las autoridades al percatarse que desde hace varias horas Polanía no atendía su teléfono, ni los llamados a su puerta. Inmediatamente, las autoridades llegaron al lugar e ingresaron al apartamento y encontraron el cuerpo sin vida de la jueza.