El contralor general de la República, Edgardo Maya Villazón, socializó los hallazgos tras ordenar una nueva auditoría al para verificar denuncias sobre irregularidades en la gestión del lugar.
La auditoría arrojó como resultado que "no feneció la cuenta de la entidad, debido al concepto desfavorable de su gestión durante el periodo evaluado, y a la opinión negativa de los estados financieros presentados con corte a 31 de diciembre de 2015, por no reflejar de manera idónea su situación económica".
Frente a esto, Villegas reconoció las irregularidades y recalcó que están tomando medidas. "Desde hace más o menos 8-10 estamos en esa investigación, se cambio la administración del club; hay irregularidades que deben ser investigadas plenamente y que atentan contra la estabilidad financiera del club, y además denotan una mala administración".
En este momento el Club Militar pasa por un momento de reingenieria y renovación, para poder devolver el buen nombre a este lugar social y de esparcimiento para las diferentes FF.AA.