Una nueva polémica se desató en Twitter, por cuenta de la publicación de algunos contratos que el Estado le otorgó a la influencer Natalia Bedoya.
Según dio a conocer el congresista David Ricardo Racero, la joven cercana al Centro Democrático, recibe más de 20 millones de pesos mensuales por sus contratos.
Le puede interesar: Arrancó discusión de la reforma tributaria en el Congreso, en medio de rechazo
La joven abogada tiene vínculos laborales con los ministerios del Interior y de Justicia y la Gobernación del Valle.
“$20.233.000 es lo que los colombianos estamos pagando cada mes a la twittera @natiibedoya por cuenta de dos contratos simultáneos suscritos con el gobierno de @IvanDuque”, señalo Racero.
Los contratos de Bedoya, en medio de una grave crisis económica y de la reforma tributaria que presentó el Gobierno, generó toda una ola de críticas.
“Le paga más de 20 millones mensuales a una persona que ha demostrado deficiente capacidad de ejecutar adecuadamente sus contratos, en medio de la peor crisis económica del país, mientras le dice a los colombianos que el Estado está desfinanciado”, escribió el congresista de la Coalición Lista de la Decencia.
Lea también: Reforma tributaria no fue retirada por el Gobierno que busca consenso con bancadas
En su publicación, el congresista revela la tabla de los contratos, con el monto y la entidad con quien contrata.
Según la imagen compartida por el parlamentario, el Ministerio del Interior le pagó a Bedoya 4.214.245 pesos en marzo y 9.047.819 pesos en abril.
En cuanto a sus ingresos con el Ministerio de Justicia, la influencer recibió en marzo 5.759.341 pesos, y en abril 9.047.819 pesos.