El ministro de Defensa, Pedro Sánchez, informó este domingo que se está ofreciendo una recompensa de 1.000 millones de pesos por información sobre los responsables del sobrevuelo de drones cerca a la residencia del ministro del Interior, Armando Benedetti.
En su cuenta de X, el funcionario afirmó: "Protegeremos la vida de cada colombiano y la de sus dirigentes sin distinción alguna. La amenaza denunciada por el Ministro Benedetti está siendo atendida con toda la diligencia y contundencia del Estado y su Fuerza Pública".
"Ofrecemos una recompensa de hasta $1.000 millones de pesos por información veraz, precisa y oportuna que permita anticiparnos y evitar cualquier atentado contra líderes políticos, sociales y otros liderazgos, así como contra sus familias", sostuvo el jefe de la cartera de la Defensa.
Indicó que, "quien atenta contra un dirigente o líder, cualquiera que sea su ideología o posición política, ataca directamente a nuestra democracia y Estado Social de Derecho".
"Eso no lo vamos a permitir. Hacemos un llamado responsable a la ciudadanía para que nos suministre información que permita salvar vidas. Absoluta reserva. ¡Denuncie y ayúdenos a combatir el crimen! •Contra el crimen: 314 358 7212 •Línea 107- 157 •GAULAS: 147 – 165 •Reclutamiento infantil: 141 Absoluta reserva", apuntó.