El candidato presidencial Germán Vargas Lleras presentó la política pública que liderará para todas las mujeres del país, en caso de ganar la Presidencia de la República.
Vargas Lleras pidió a toda la comunidad femenina acompañarlo en esta primera vuelta para sacar del camino a Gustavo Petro Urrego, quien a su juicio, representa el populismo.
(Lea: Condones en campaña de Sergio Fajardo: dale duro a la pasión, nosotros duro a la corrupción)
“Denme la oportunidad de estar en la segunda vuelta. Si quieren de verdad que el populismo no vaya a conducir a esta país, salgamos de ese problema en la primera vuelta, bríndenme su apoyo, no permitan que la extrema izquierda llegue a la segunda vuelta”, manifestó.
El exvicepresidente se comprometió con más de 15 mil mujeres a impulsar la cadena perpetua y eliminar cualquier beneficio para delitos relacionados con la violencia intrafamiliar.
“Quedan notificados: no más delitos querellables, no más excarcelables, no más prisión domiciliaria, no más subrogados penales, quien la hace la paga. Y para los colombianos desadaptados que están abusando de los niños colombianos, vamos a establecer las cadenas perpetuas porque son unos enfermos”, indicó.
Germán Vargas se comprometió con mejorar las condiciones laborales de las mujeres y garantizar su acceso a la salud.
La senadora electa Claudia Rodríguez de Castellanos, quien estuvo presente en el evento, declaró a Vargas Lleras como el próximo presidente, pero también le advirtió que es Dios quien tiene la última palabra.
“El Señor, el Altísimo, pone reyes o quita reyes, puedes tener el programa más excelente, pero el que da la última palabra es Dios”, indicó.