Claro por fin responde ante las fallas en su servicio

Cientos de personas quedaron incomunicadas tras las fallas e intermitencia en la señal de Claro en el país.
Claro Colombia Crédito: Colprensa

Este lunes 11 de septiembre los usuarios del operador de telefonía móvil, Claro, reportaron fallas masivas en el servicio, pues duraron un par de horas sin servicio de datos o conexión a internet y las llamadas presentaban fuerte intermitencia.

Luego de múltiples quejas, la empresa contestó por medio de un breve comunicado que el problema que se había estado presentando ya está solucionado y los servicios se están estabilizando.

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“Claro Colombia informa que se presentó una intermitencia en sus servicios móviles, la cual ya se está superando, y estos se encuentran en proceso de estabilización…ofrece disculpas y lamenta los inconvenientes que esta situación haya podido ocasionar a nuestros clientes”, se lee en el documento.

Los usuarios aprovecharon esta falla para presentar su inconformidad con el servicio, pues algunos indican que la relación costo-calidad del servicio no es nada equitativo.

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La empresa de telefonía tiene un gran porcentaje de usuarios en el país y muchos la reconocen como la que más cobertura tiene, pero todo parece apuntar que ahora enfrenta diferentes problemas.

Lo más curioso es que precisamente este 11 de septiembre Claro y otras empresas de telefonía firmaron un acuerdo con el que se comprometen a conectar a 12 millones de usuarios para lograr un porcentaje de conectividad más alto (del 60% al 85%).

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