Hermana de Miguel Uribe pide oraciones por la salud de su padre, hospitalizado en la UCI: “El amor de mi vida”

María Carolina Hoyos envió un sentido mensaje en sus redes sociales sobre el delicado estado de salud de su padre.
María Carolina Hoyos ora por la salud de su padre que está en UCI Crédito: Colprensa

María Carolina Hoyos enfrenta una nueva preocupación, luego de casi tres meses de la muerte del senador y precandidato presidencial Miguel Uribe Turbay. Se trata de su padre, quien fue hospitalizado en la Fundación Santa Fe, el mismo lugar donde vio fallecer a su hermano tras una larga lucha después del atentado del que fue víctima en el barrio Modelia.

A través de una publicación en su cuenta oficial de Instagram, Hoyos envió un mensaje sobre la salud de su papá, Luis Fernando Hoyos, quien se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) debido a complicaciones en su estado de salud.

“Volver a la UCI. La misma donde luchó mi hermano Miguel. La misma clínica donde murió hace poco mi mamá de la vida. Pero esta vez, con el amor de mi vida: mi papá”, mencionó la mujer.

Esta situación ha tenido un fuerte impacto en María Carolina Hoyos, pues revivió los momentos en los que su hermano se encontraba hospitalizado:

“Escuchar otra vez los pitidos de los monitores me ha impactado. Es imposible no recordar”.

Asimismo, agradeció la labor de los médicos y los tratamientos que están realizando a su padre en la clínica.

“Pero aquí estamos: en manos de los mejores médicos —héroes con un corazón más grande que esta maravillosa clínica—, cuidando a nuestro jefe de manada, que sigue dando lecciones incluso desde la cama: tener fe en el futuro, sonreír con el alma y no soltar nunca a Dios, a la Virgen María ni a la familia”, agregó.

En medio de sus palabras, Hoyos también expresó el dolor que siente al enfrentarse a una nueva situación de incertidumbre por la salud de un familiar, luego de la pérdida de su abuela Nidia y de su hermano Miguel. No obstante, manifestó su fortaleza en la fe y su devoción a San Chárbel.

“Estoy muy triste, sí. Todo ha sido tan reciente —mi abuela, mi hermano—, pero estamos bien, juntos, fuertes, sostenidos por la fe y el amor que todo lo puede. Hoy le pido a Dios, de rodillas, una recuperación pronta y perfecta para nuestro héroe.
Y le doy gracias, porque mi papá nos enseñó que en la vida lo más importante es el amor, la unión y la familia”, señaló.

Finalmente, expresó su gratitud por el apoyo de su círculo familiar, pues tanto sus hijos como su esposo la han acompañado durante este momento.

“Te amo, papá. Eres mi orgullo, mi ejemplo, mi confidente, mi mejor amigA con A, la persona que más me ha querido en la vida, la que más me ha dado y la que más ha rezado por mí. ¡A ti te debo todo!”, concluyó Hoyos.


Temas relacionados