NVIDIA anuncia soporte para Vulkan 1.3 lanza nuevos drivers

La marca indicó que los usuarios de GeForce podrán jugar Dying Light 2 Stay Human, usando el controlador GeForce RTX 3080.
Nuevo controlador Vulkan 1.3 para videojuegos Crédito: Tomada de redes

Con el lanzamiento de Vulkan 1.3, NVIDIA ha anunciado la compatibilidad de los drivers con la interfaz de programación de aplicaciones de GPU multiplataforma para gráficos 3D y computación.

La marca a asegurado que proporcionará de inmediato toda la funcionalidad de los drivers Vulkan 1.3 en Windows y Linux, incluidas distribuciones populares como Ubuntu, Kylin y RHEL.

Mire también: Apex Legends revela tráiler de su actualización 'Disidencia'

Las herramientas NVIDIA Nsight Graphics y Nsight Systems también han sido actualizadas para dar soporte a Vulkan 1.3, ofreciendo un escenario más robusto con soporte profundo para que los desarrolladores construyan y optimicen juegos y aplicaciones Vulkan.

Por otra parte, la marca indicó que los usuarios de GeForce podrán jugar Dying Light 2 Stay Human; usando el controlador GeForce RTX 3080 Ti y 3070 Ti Game Ready para portátiles

Cabe recordar que Dying Light 2 Stay Human se lanzará el 4 de febrero con NVIDIA DLSS, tecnología que acelera el rendimiento e incorpora varios efectos de Ray Tracing que mejoran la experiencia de juego.

Consulte también: League of Legends: Novedades del evento 'Deleite Lunar'

El controlador también incluye optimizaciones para Sifu, el último juego del desarrollador Sloclap. Este título llegará el 8 de febrero a la Epic Games Store, es un juego de acción en tercera persona con intensos combates cuerpo a cuerpo que te pone al mando de un joven estudiante de Kung-Fu en busca de venganza.

Cabe destacar que este controlador es el oficial de los nuevos modelos 2022 de portátiles de la serie GeForce RTX 30 que incorporan las tecnologías Max-Q de 4ª generación.

Estas nuevas tecnologías ayudan a ahorrar energía, mejorar la eficiencia de los portátiles y ofrecen un alto rendimiento.

Temas relacionados